Creative Jam Latinoamerica

 

Creative Jam Session 2
3 - 4 de noviembre, 2013
Polyforum Siqueiros, Mexico City

PENSAMIENTO MOTIVADOR DIRECCIÓN CREATIVA INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA

¡De regreso por demanda popular!

¡Noviembre es el momento perfecto y México es el lugar perfecto para energizar su habilidad de corte y diseño! Ven a participar en la misma electricidad generada en aclamado Creative Jam Session 1 y desatar a sus habilidades creativas como nunca antes.  Todo esto y mucho más, mientras que se concentra enfáticamente en la calidad educativa y los detalles de los paso a paso que demuestran el por qué y cómo.

¡InscrÍbase ya!

Una sus fuerzas con Yolly ten Koppel y el Equipo Artístico de Pivot Point para el evento más creativo del año.  Creative Jam Session 2 en México sigue explorando cómo funciona el proceso creativo y cómo traducirlo en la moda para el cabello.  Tenga ganas de aprender, mientras que saque de  los talentos de otros artistas reconocidos a nivel mundial y esté abierto a la moda y el mundo del arte y de la arquitectura y de la naturaleza. ¡Salga de Creative Jam Session 2 inspirado, motivado y un mejor diseñador que a su llegada!
¡Haga planes para asistir!

CUPO LIMITADO.  PRECIO:  USD450

DÍA 1

MAÑANA:   El equipo artístico de Pivot Point presentando Inspiraciones
TARDE:   Taller creativo con Yolly y el Equipo Artística de Pivot Point
NOCHE:   Cena especial en un lugar sorpresa

DÍA 2

MAÑANA:   El equipo artístico de Pivot Point presentando Inspiraciones
TARDE:   Taller creativo con Yolly y el Equipo Artística de Pivot Point

Participantes deben traer tijeras, navaja con cuchillos, peines, cepillos, atomizador de agua, toalla, secador (americano) y un trípode

Yolly ten Koppel es la Directora Técnica y Creativa  de Pivot Point Internacional, que ha aparecido en numerosas publicaciones internacionales y de Pivot Point. Con sede en los Países Bajos y co-propietaria y directora artística de Engels y ten Koppel Centro Avanzado, Yolly aparece delante de la cámara y en la plataforma para la realización de un público entusiasta en Tokio, Hong Kong, Sao Paolo, Milán, Nueva York y muchas otras capitales de la moda.

Yolly ganó el premio Peluquero del Año, es un tres veces ganador del Educador del Año en EE.UU., y motiva, entrena e inspira a los miembros de su equipo artístico y muchos otros  que aprenden de ella.

En marzo, Yolly recibió el prestigioso Premio LEO en America’s Beauty Show de Chicago, reconociendo su destacada carrera como diseñadora, educadora y por su propio estilo de espectáculo. Creative Jam Session es un producto de la rica imaginación y el amor por el aprendizaje permanente de Yolly.

 

Información del Hotel

  • Valentina Hotel
    Valentina Hotel

    Situado en México D. F., el hotel Room Mate Valentina, con su carácter alegre y colorido, se funde con naturalidad en el ambiente cosmopolita de la Zona Rosa. Las habitaciones de diseño vanguardista obra del cosmopolita Tomás Alía son amplias y luminosas, con TV de pantalla plana y WIFI gratuito. Cerca del centro histórico de la ciudad de México, el hotel se encuentra en la famosa "Zona Rosa”, donde se puede disfrutar de boutiques, discotecas y negocios a poca distancia. El aeropuerto Benito Juárez cuenta con varias vías de acceso al mismo. Entre los lugares de interés de la zona se encuentran el monumento a la Revolución y el Museo Ripley.


    En Room Mate Hotels crea espacios acogedores y diferentes. Todo el que visita se sorprende gratamente del diseño del hotel pero, sobre todo, por el trato recibido, porque más que un cliente, para ellos es un "compañero", nuestro "amigo", nuestro… "room-mate".   En Room Mate Hotels valoran el respeto hacia Uds. mismos y hacia todos los que se rodean. Practican la transparencia y honestidad con los clientes, empleados, proveedores y accionistas. Fomentan la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la diversidad de gente, ideas y culturas. Innovan continuamente sus productos para colmar las expectativas de todos los que visitan pero, sobre todo, mantienen un ambiente de trabajo cercano y afable en donde los empleados, a la vez que trabajan, se divierten y en donde los clientes se sienten como en casa (del amigo).

    Room Mate Valentina está en pleno centro de la ciudad, con una decoración original y un precio ajustado, que no estuviera saturado de servicios que al final nunca usas y con un trato natural de tú a tú. Porque lo único que necesita realmente para "patear" la ciudad es un buen desayuno.

    Véase más en valentina.room-matehotels.com/

  • Crown Plaza Hotel
    Crown Plaza Hotel

    El Crowne Plaza Hotel de México es estratégicamente bien ubicado, que forma parte de un complejo comercial, a unos pasos del centro de exposiciones más importantes de la Cuidad de México, el World Trade Center, del centro cultural Polifórum Siqueiros y frente al Nuevo Centro de espectáculos PEPSI Center, el mejor lugar de negocios en la ciudad de México. Crowne Plaza Hotel de México brinda al viajero de negocios la mejor experiencia en el manejo de todo tipo de eventos, con instalaciones y personal altamente calificado para atender cualquier requerimiento. Elegancia y comodidad con servicio profesional y discreto.
     
    Rodeado de Restaurante Bares, centros nocturnos y teatros, centros comerciales es sin duda la mejor opción en un agradable entorno. Crowne Plaza Hotel de México brinda al viajero de negocios la mejor experiencia en el manejo de todo tipo de eventos, con instalaciones y personal altamente calificado para atender cualquier requerimiento. Elegancia y comodidad con servicio profesional y discreto.
     
    Todos los huéspedes gozarán de un mejor descanso gracias a sus amenidades y camas sleep advantage, acceso gratuito al gimnasio y servicio de transporte al aeropuerto sujeto a disponibilidad.
     
    Véase más en hoteldemexico.com

© 2013 Pivot Point International, Inc., All rights reserved.